todo sobre directv goCada vez existen más experiencias de entretenimiento, y ahora DirecTV presentó nuevas opciones para su nueva plataforma DirecTV Go. Anunciada como una experiencia de entretenimiento over-the-top (OTT) única, que combina programación lineal, en vivo y On Demand, series, documentales, películas, deportes y contenido Premium.

La nueva plataforma está apuntando a los mercados hispanohablantes, y luego de que se anunció su disponibilidad para Chile y Colombia desde noviembre del año pasado, ahora también está disponible en Ecuador, Perú y Uruguay. Eso significa que, a partir del 8 de agosto, cualquier persona que desee suscribirse exclusivamente a la plataforma de streaming lo podrá hacer con un plan mensual en el sitio oficial del servicio. 

El servicio OTT DirecTV Go ofrece una experiencia de entretenimiento con las mejores series, documentales, contenido en vivo y películas para ver online, y además, cuenta con la cobertura más completa para amantes de los deportes a través de DirecTV Sports. También presenta las mejores competencias a nivel seleccione, como UEFA Nations League, eliminatorias Eurocopa 2020, Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Brasil 2019, y con lo mejor del básquetbol internacional con transmisiones de la Euroliga.

Los usuarios podrán acceder a su programación favorita a través de cualquier dispositivo digital compatible con conexión a Internet, como teléfonos, tabletas, laptops, computadoras, televisores inteligentes, Apple TV, Amazon Fire TV, Chromecast y Android TV.

“DirecTV Go es un servicio innovador y único gracias a la combinación de programación, acceso flexible, y alcance en múltiples mercados de América Latina. Los usuarios demostraron que quieren tener acceso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, ya sea a una serie, una película, un canal en vivo o un partido de fútbol, y DirecTV Go  satisface estas preferencias a través de una única plataforma”, afirmó Marcus Owenby, AVP Product Marketing Management, Vrio Corp.

Para el contenido On Demand, la plataforma streaming permite pausar y continuar en el mismo dispositivo o en otro. También entrega la posibilidad de ver la programación en dos dispositivos a la vez con una misma cuenta, de manera fácil, simple y rápida. Esta experiencia se complementa con atención al cliente online disponible las 24 horas del día.

Para hacer la oferta más apetecible, la compañía aclara que con DirecTV Go los usuarios no necesitan una suscripción de televisión de pago tradicional, un decodificador, una antena satelital, una conexión por cable, ni un contrato anual para disfrutar de su programación favorita. Para más información, precios y detalles, puedes visitar el sitio oficial de la compañía. Además, puedes probar el servicio gratis por una semana.

Recomendaciones del editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *