¿Tienes una laptop extra grande? Si eres un fotógrafo, un ejecutivo de negocios o un gamer, seguramente necesitas algo que se adapte a tus necesidades. Aunque las alternativas de Vaschy y Mancro son nuestras favoritas, seleccionamos las mejores mochilas para portátiles de 17 pulgadas, desde las que brindan mayor comodidad hasta las que entregan más estilo.

Vaschy con puerto de carga USB

Vaschy | Mejores mochilas para portátiles de 17 pulgadas
Vaschy | Mejores mochilas para portátiles de 17 pulgadas

Esta mochila Vaschy está fabricada de poliéster resistente al agua y tiene mucho espacio de almacenamiento, sin dejar de ser ligera. Incluye múltiples compartimentos, cinco bolsillos interiores y, por supuesto, el acolchado para tu portátil. Además, tiene un puerto de carga USB, lo que resulta útil si tienes un cargador externo para tu computadora. Se trata de una excelente característica para quienes se mueven de un lugar a otro con frecuencia. Además, trae incluida una cubierta impermeable en caso de lluvia.

Mancro con puerto de carga

Mancro | Mejores mochilas para portátiles de 17 pulgadas

Esta mochila Mancro tiene mucho espacio, lo que la transforma en una opción ideal para estudiantes: tres compartimentos principales, nueve bolsillos interiores, dos bolsillos laterales sellados. El exterior está hecho con una tela de nylon repelente al agua con tirantes acolchados. Además, cuenta con un puerto USB, ideal para cargar tus dispositivos.

Asus ROG Nomad

Con un estilo que se asemeja a un casco de un gladiador, la mochila Asus está pensada en gamers que necesitan llevar sus pesados equipos. Sin embargo, el diseño resistente es útil, y cuenta con bolsillos para audífonos, adaptadores, USB, ratones, botellas, teclados y otras alternativas que los gamers pueden llegar a necesitar.

Case Logic para computadora y tableta

Case Logic | Mejores mochilas para portátiles de 17 pulgadas
Case Logic | Mejores mochilas para portátiles de 17 pulgadas

Más que cualquier otra marca, Case Logic cuenta con muchas opciones que se ajustan a las laptops de mayor tamaño. Pero esta alternativa en especial combina el espacio para una computadora portátil de 17.3 pulgadas con un bolsillo adicional para una tableta. Destaca también por su versatilidad, ya que además de ser grande, está pensada para casi cualquier propósito, desde negocios hasta viajes. El fabricante tiene otras opciones menos costosas que es posible encontrar en línea.

Everki Advance

Everki Advance | Mejores mochilas para portátiles de 17 pulgadas
Everki Advance | Mejores mochilas para portátiles de 17 pulgadas

Everki está ligada a la productividad y usabilidad. Esta sencilla mochila es una excelente opción para cualquier entorno de trabajo o juego. Es lo suficientemente grande como para transportar portátiles de 18.4 pulgadas en caso de que lo necesites. El compartimento para la computadora es acolchado. Además, incluye una correa extraíble que permite cargarla en tu hombro, así como un asa si quieres llevarla con tu mano. Cuenta con garantía de por vida.

McKlein Damen 80715

McKlein | Mejores mochilas para portátiles de 17 pulgadas
McKlein | Mejores mochilas para portátiles de 17 pulgadas

Su nombre suena como algo que usaría James Bond. Debemos admitir que se trata de una funda con mucha clase para quienes quieren marcar presencia en sus viajes. Y “viajar” es la palabra clave, porque con sus ruedas y manija de remolque extensible, no está pensada para mochileros. Está fabricada de un suave y lujoso material de cuero de vaca, e incluye un compartimento protegido con espuma para minimizar los golpes.

Timbuk2 Command Laptop Messenger Bag (compatible con TSA)

Timbuk2 | Mejores mochilas para portátiles de 17 pulgadas
Timbuk2 | Mejores mochilas para portátiles de 17 pulgadas

Esta mochila está diseñada para facilitar tu vida y la de los agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte  (TSA, por sus siglas en inglés). Si viajes frecuentemente en avión, el sello de la TSA te ayudará a ahorrar tiempo en las revisiones. Tiene un compartimiento externo que queda plano para inspecciones rápidas, sin necesidad de sacar tu computadora. Además de un forro impermeable, esta funda es bastante básica, pero hace el trabajo. Asegúrate de elegir la versión de 17 pulgadas.

Attaché Solo Classic 17

Attaché Solo Classic | Mejores mochilas para portátiles de 17 pulgadas
Attaché Solo Classic | Mejores mochilas para portátiles de 17 pulgadas

Si las opciones de esta lista te han defraudado por su simpleza, esta alternativa es para ti: el maletín Attaché Solo Classic de 17.3 pulgadas. Es plateado (pero también viene en negro), tiene cerraduras con clave y parecerá que transportas documentos importantes. No hay mucho en su interior, salvo algunos bolsillos y el espacio para la computadora y el adaptador. Pero ese no es el punto acá: será un maletín que querrás exhibir en cualquier sala de juntas.

Recomendaciones del editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *