Mejores cajas de pc medianas

Existe mucha variedad de cajas para PC, de todos los tamaños y precios. Las grandes tal vez ocupen demasiado. Las de un tamaño medio son lo suficientemente espaciosas y a la vez no invaden tu escritorio. ¿Cuáles son las mejores cajas de PC medianas? Nuestra favorita es el modelo NZXT H710i, una iteración moderna de la clásica NZXT, con una iluminación atractiva, una refrigeración excelente y un diseño bien pensado que incorpora la gestión de cables y el seguimiento de la temperatura. Pero si esta no te encaja, hay muchas otras opciones que te recomendamos.

La mejor caja para PC de torre media: NZXT H710i

Mejores cajas de pc medianas

Las cajas de la línea H de NZXT han sido nuestras favoritas durante años, con al menos un miembro de nuestro equipo usándolas para su equipo de juego personal. El modelo NZXT H710i disfruta de todas las ventajas estéticas del NZXT a lo largo de los años, y lo hace a un precio que está lejos de ser excesivo. Es hermoso de ver, tiene una gran refrigeración desde el primer momento (con muchas opciones de expansión) y disfruta de una conectividad moderna con USB-C 3.1 Gen 2 en el panel frontal.

La caja H710i está disponible en negro o con detalles blancos y rojos y admite placas base de todos los tamaños. Desde Mini-ITX hasta EATX, la H710i tiene espacio para refrigerar radiadores por agua tanto en el techo como en el panel frontal e incluso admite el montaje vertical de tarjetas gráficas.

A diferencia de algunas cajas que traen un solo ventilador, la H710i viene con cuatro integrados directamente en la caja, lo que proporciona una excelente refrigeración por aire a todos sus componentes internos. Estos y las dos tiras de LED RGB con las que viene están todos conectados al Smart Device V2 de NZXT, que se puede gestionar mediante el práctico software CAM. Ofrece un control de la velocidad del ventilador basado en disparadores manuales o automatizados y un control total de la iluminación, para que puedas hacer que los componentes internos de tu PC luzcan exactamente como deseas.

La mejor caja para PC eATX de torre media: Dark Base 700

Mejores cajas de pc medianas

Aunque nuestra mejor opción es compatible con las placas base eATX, existen diseños que se adaptan mejor a estas placas expansivas. Dark Base 700 es un caja de este tipo. Extiende los límites de lo que consideraríamos una torre central, pero todavía no es tan grande como una torre completa y tiene mucho espacio incluso para las placas base más grandes, lo que facilita la instalación y la modificación.

El panel lateral está totalmente hecho de vidrio templado, por lo que siempre tendrás una buena vista del interior del sistema. Allí encontrarás secciones separadas para un mejor control de las térmicas y espacio para múltiples accionamientos y sistemas de refrigeración. Hay espacio para hasta siete ventiladores, para un flujo de aire máximo, y hay tres áreas separadas que pueden soportar radiadores de hasta 360 mm. Incluso hay una ingeniosa función de rieles para una instalación más rápida que te permite instalar el radiador y los ventiladores en él antes de encajar los rieles.

Los puertos de E/S frontales incluyen USB-C 3.1 Gen 2 y USB-A, así como conectores para audífonos o auriculares. También hay un controlador de ventilador incorporado para facilitar el ajuste de la refrigeración sobre la marcha.

Mejores cajas de pc medianas

La mayoría de las cajas de escritorio de gama alta se aseguran de que los componentes internos reciban suficiente aire, pero ninguna lo hace de la misma manera que la Cooler Master Mastercase H500P Mesh. Cuenta con dos ventiladores RGB de 200 mm en la parte delantera, ambos protegidos por un panel de malla filtrada para protegerse del polvo. Eso garantiza que una enorme cantidad de aire se mueve constantemente a través de la caja. Eso debería mantener los componentes frescos. Más que eso, la presión positiva que infunde en la caja mantiene el interior más limpio también.

Otras grandes características incluyen un gran panel lateral de vidrio templado que se fija con un solo tornillo de mariposa, soporte para tarjetas gráficas verticales y soporte doble para montaje de radiadores de 360 mm en la parte frontal y superior.

No es una caja barata, de ninguna manera, pero obtienes mucho por este precio y está diseñada para ser fácil de personalizar y desmontar, lo que la convierte en un gran chasis para los fabricantes de sistemas, los overclockers y los fans de la refrigeración mejorada.

La mejor caja de PC de tamaño mediano y de bajo presupuesto: AeroCool Cylon RGB

Mejores cajas de pc medianas

Los cajas económicas no tienen por qué ser malas. De hecho, algunas son excelentes y ofrecen aún más valor por ese dinero que las más caras. Por ejemplo, el chasis Cylon RGB de AeroCool. Es una excelente caja de torre central con una ventana lateral de acrílico, iluminación RGB en el panel frontal, soporte para refrigeración por líquido y tiene una buena selección de puertos de E/S. No tiene USB-C, pero hay muchos puertos USB-A y una toma para audífonos y micrófono.

Tiene un soporte de fuente de alimentación segregada para un mejor control térmico, admite todos los tamaños de placa base hasta ATX y tiene espacio para algunas de las tarjetas gráficas más grandes del mundo, a pesar de su tamaño relativamente compacto.

Por alrededor de $50 dólares, hay pocos cajas que pueden igualar a esta en este tamaño. Un verdadero diamante en bruto.

La mejor y más silenciosa caja para PC de torre media: Nanoxia Deep Silence 3

Mejores cajas de pc medianas

Aunque Nanoxia puede no ser tan conocida como otras compañías de esta lista, aun así produce cajas excelentes. Están orientadas a un objetivo concreto: el silencio. Nanoxia Deep Silence 3 es la mejor solución de torre media para este problema y es una carcasa decente en todos los sentidos, que sería perfecta para los productores de audio o para cualquiera que desee una distracción cero de los componentes de su PC y de la refrigeración.

El interior de la Deep Silence 3 parece un poco anticuado, ya que se adapta a muchas bahías de unidades de 5.25 pulgadas y carece de soportes internos para enfriamiento por agua, pero esto lo compensa con la calidad de los materiales. El Deep Silence 3 tiene paneles de carcasa gruesa y una amortiguación de sonido que asegura que, incluso con componentes de alta gama y potentes sistemas de refrigeración, no se oiga nada una vez que se han asegurado todos los paneles.

Este modelo también está entre las mejores cajas de PC medianas porque ofrece mucho espacio para la personalización, con montones de compartimentos para unidades extraíbles que te permiten llenar este chasis con todo lo que necesitas para disfrutar de un sistema de alta potencia, pero silencioso.

Recomendaciones del editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *